miércoles, 29 de febrero de 2012

Mentirosos y Mentiras

Me gustaría decir que no, pero no puedo, sobre todo por que deje de engañarme a mí misma el mismo día que decidí no engañar a nadie.

Fue lo peor que lleve de todo eso, en un segundo, o cuarto, o último plano estaba la frustración de saber que no volvería a quererle y la decepción de saber que poco a poco iba dejando de quererme él a mí y en primera linea estaba toda esa mierda a la que algunos llaman mentiras.
Me dolieron sus mentiras, pero me amargaban las míasy aunque soportaba mentirle, odiaba tener que hacerlo en voz alta..
Deje de ser feliz con él para ser una infeliz conmigo misma cuando estaba a su lado. Me imagino que muchos pensaron que mentía cuando al dejarlo decía que estaba bien y vieron forzado mi estado de alegría... Como si supieran algo.

En cambio, a ti no te quiero mentir y no me cuesta admitir que te echo de menos, otra cosa sería decírtelo. Diciembre fue frío y ahora, lejano.

5 comentarios:

  1. Nada peor que mentirse a uno mismo para autoconvencerse de que las mentiras de otro no son tal cosa. Lo mejor es tomar distancia e intentar ver con claridad desde la lejanía. Como mínimo, se consigue volver a ser fiel a uno mismo, que ya es mucho.

    ResponderEliminar
  2. :)) gracias por el coment! El problema de las relaciones entre otras cosas, es que hoy en día que la gente ni se es fiel a sí misma, como pretender que se lo sea a otro?...

    ResponderEliminar
  3. El problema es que la gente antes se separaba porque se odiaba, ahora se separa porque no se quiere lo suficiente.

    ResponderEliminar
  4. Al leerlo me acaba de venir ese buen royo en el cuerpo de pensar Lo bien que hice al superar esa fase de mentiras hacia uno mismo, verlo desde la lejania como dice trosky y enfrentarme a la realidad y dejar mi relacion (hace ya tiempo). Una etapa dolorosa sin duda alguna, aceptas que te mientan y a la vez tu mientes, para llegar a un punto de no retorno lleno de mentiras..hasta que decides enfrentarte a la verdad y actuar..

    ResponderEliminar
  5. no llegas a un punto de no retorno lleno de mentiras, vives una mentira.

    ResponderEliminar