miércoles, 7 de marzo de 2012

Con toda justicia.

Yo nunca te engañaría
si no fuera por
vanidad y exploración


¿cómo puedo saber
que eres la mejor
bebida

si no bebo muchas
bebidas?


¿cómo me pueden gustar tus
dedos de los pies y tus ojos
y tus brazos y hombros


si no he
mirado otros

dedos de los pies y ojos y
brazos y hombros?


tú debes también
beber otras bebidas


yo quiero ser
aquel
que quieras en tu
mente y en tus intestinos y
en tu baño


pero no quiero
que folles con todo
el mundo
para descubrirlo


creo que diez hombres
sería justo
para ti


veinte mujeres
para mi


¿y acaso no
hemos tenido eso
ya?


incluso te dejaré
tener
un par de mujeres
si tú
me dejas
mirar
y masturbarme
entre sus
cuerpos


yo sólo quiero
ser justo


piensa en ello


el amor es
importante

y
después de que te
entierre

prometo
abstenerme por
3 semanas.



In all fairness.
Charles Bukowski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario