lunes, 19 de marzo de 2012

INS...PÍRATE.

Quizás soy demasiado vaga para una entrada diaria, en cambio desaparece esa pereza o dejadez cuando vuelves a mi cabeza y se trata de darte mis mejores noches y compartir buenos días.

Desaparecieron los miedos a tu lado, pero el problema es que llegaste por casualidad,  no venias a espantarlos a diario y a los que encuentro para poner en tu lugar no están a tu altura y mucho menos a la mía, o eso me creo y no los veo merecedores de una segunda oportunidad, a ti no tuve elección sobre si dártela o no. No nos dió tiempo.

Y me lleno de valor, me fabrico mis buenos días y mis mejores noches, lejos de ti, tanto que por culpa de esta jodida miopía a penas veo lo que fue, de eso queda un leve recuerdo, en cambio queda uno sólido y machacante de lo que pudo ser.

Lo que pudo ser...  Pero no fue y me lo saco de la cabeza y continúo buscando a alguien mejor que tú, que esté a la altura en lo poco que hicimos juntos y en lo mucho que vi que podía llegar a sentir. Sólo necesito a alguien con más hambre que tú, para que me devore como tú lo hacías con la mirada, que vea con las manos, para que me toque como tú no lo supiste hacer y quizás que tenga una sonrisa parecida a la tuya, para que al verme reflejada en ella, deje de buscarte a ti y me encuentre a mí.


1 comentario: