miércoles, 15 de febrero de 2012

camas llenas de... ¿experiencias vacías?



Woody Allen dijo "El sexo sin amor es una expediencia vacía, pero como experiencia vacía, es una de las mejores". Esta frase, las gafas y su amor hacia Scarlett Johansson, son lo poco, por no decir único que tengo en común con este señor...






Igual os resulta increíble o lo que es peor, sois de esa gente que no entiende sexo sin sentimientos, sin ataduras o sin un mínimo de compromiso, Si es así quizás sea mejor que dejes de leer esto y te busques un blog más cultural, lo mismo más inteligente y sobre todo más recatado... Por suerte, para mí y para mis orgasmos no soy de ese tipo...

Entiendo el sexo como algo natural, como comer o respirar... Igual me crié en un entorno demasiado liberal, que no lo creo, o simplemente lo veo como es y punto.

Pero dentro de esa especie que vemos el sexo como algo natural, hay más divisiones, siguen existiendo mujeres que consideran que el sexo en la primera cita es algo inadecuado, nada propio de señoritas que esperan hacerse respetar, luego está el otro grupo, en el que me incluyo los que tienen sexo con y cuando les apetece y les surge ocasión.

Yo me acuesto con gente que conozco una noche o una mañana, con la que ni he tenido una cita, a veces, solo tras un cruce de miradas que enciende el más básico de nuestros instintos y aunque podéis tacharme de fresca, estas cosas a veces salen bien y no nos olvidemos que el sexo es sexo, otra cosa es que pretendas hacer el amor... Pero ¿De qué te sirve reprimirte las ganas si de primeras sientes esa atracción?

Lo discuto a menudo con una amiga, ella mantiene que sería incapaz de acostarse con alguien que no conoce, o a quien conoce poco por que claro " imagínate que me cae mal" ¡Joder! Vais a follar no a pasar la noche en vela charlando sobre vuestros libros preferidos, Es más, yo le digo que follo con un desconocido antes que irme a cenar con él, ¿ os imagináis? Sentados durante entrante, primer plato y postre con alguien que tras el primer cruce de palabras os da mala impresión o por ejemplo que tenga una voz estridente, o qué no se sepa comportar en la mesa ( vale, sí, llámame pija pero no soporto a la gente que come haciendo ruido o habla con la boca llena y demás faltas de saber estar propias de una mesa, que no de una comida... guiñoguiño)

Yo no aguanto a nadie una cena, o dos claro, por que luego ya entra el factor "no tengas sexo en la primera cita" del que hablaba antes, pero imaginaros que después de haber ingerido un montón de calorías extra por que tu normalmente ni cenas y haber aguantado a esa persona "X" horas con la tensión propia de una entrevista de trabajo, resulta que folla mal o bueno, no mal, si no que es incompatible contigo en la cama. ¿ qué haces? ¿Quién te devuelve el tiempo y el dinero perdido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario